Osasuna Promesas, otro 'gallito' para el Nàstic

Los de Raül Agné deberán visitar a un Osasuna Promesas (20h) con el que están igualados a puntos en la tabla

El duelo de mañana será especial para Santi Castillejo. El entrenador de Osasuna Promesas fue jugador del Nàstic entre 2000 y 2003

Agné da instrucciones a sus pupilos en un entreno

Agné da instrucciones a sus pupilos en un entreno

Roger Payró

No tiene tiempo el Nàstic para lamerse las heridas. Después de caer contra el Sabadell en el Nou Estadi en un polémico partido por un claro gol fantasma no concedido a los grana, los de Raül Agné deberán visitar a un Osasuna Promesas (20h) con el que están igualados a puntos en la tabla y que suele ser duro de pelar en Tajonar. 

El técnico de los tarraconenses considera que será un “partido muy duro”, frente a “un rival muy vertical, con muchas piernas, acostumbrado a ese campo y clima. Hará frío pero te tienes que acostumbrar rápido”. Agné confirmó que no recupera a ninguno de los lesionados, por lo que seguirá sin contar con Marc Trilles, Nil Jiménez y Andrei Lupu por lesión. “Tenemos los centrales con cuatro tarjetas. Este es otro aspecto que tenemos que ver cómo lo hacemos”, añadió.

El duelo de mañana será especial para Santi Castillejo. El entrenador de Osasuna Promesas fue jugador del Nàstic entre 2000 y 2003 y ahora tiene al filial rojillo en puestos de play-off cuajando un gran año. Irurita, Huarte y Kako, lesionados, son sus ausencias.

Alineaciones probables:

Osasuna Promesas: Valencia, D.Moreno, Unai Dufur, Herrando, Garriz; Iker Muñoz, Llinares, Sánchez; Ander Yoldi, Pau Martínez y Barbero. 

Nàstic: Manu, Pol Domingo, Quintanilla, Josema, Edu Oriol; Monty, Del Campo, Gorostidi; Aarón Rey, Pablo Fernández y Guillermo.

Árbitro: Usón Rosel.