Naufragio del Manresa en Navalcarnero

El conjunto de Ferran Costa eliminado del Play-Off de Ascenso tras la remontada local en el último minuto de encuentro

Alex Gil, protagonista del partido con un doblete

El Manresa eliminado en Navalcarnero tras el 2-0 en el marcador.

El Manresa eliminado en Navalcarnero tras el 2-0 en el marcador. / CE Manresa

SPORT.es

SPORT.es

La vida en juego para el Manresa en Navalcarnero. El equipo del Bages y el resultado positivo que traía de la ida no fue suficiente para logar el pase a la final. El autor que fraguó la eliminación manresana tiene nombre y apellidos: Álex Gil. El jugador del Navalcarnero ingresaba en la segunda mitad para poner patas arriba el Mariano González.

Navalcarnero - Manresa 27.05.2023

Segunda RFEF

2
0
Alineaciones
Navalcarnero
Valero; A.García, Elo, Fratelli, Ocaña; Miki Muñoz (Martín Pérez, 70’), David Rodríguez; Marco Abreu(Gil, 70’), Hugo, Parra (Lara, 70’); Kun.
Manresa
Pulido; A.Iglesias, Moha, A.Sanmartí, Reina; Sánchez, Pau(Javi López, 62’), Joel Priego, Marc Martínez (Pele, 79'), Jaume Pascual; Noah (Larrosa, 79').

Una primera mitad que pese a tener demasiadas ocasiones para ambos equipos, el resultado al descanso era de 0-0. La opción más clara la tuvo Noah, pero su disparo se marchaba por encima del larguero cerca del minuto 40 de encuentro.

La segunda parte del encuentro arrancaba de la misma manera que terminaba, con ocasiones para los dos equipos. Sin un claro dominador del partido en el Municipal Mariano González se llegaba al 60 de partido. Solo 30 minutos para que el conjunto manresano avanzara a la final del Play-Off.

Pero, no todo iba a ser un camino de rosas hasta llegar al objetivo. En el minuto 73, el recién ingresado al terreno de juego, Álex Gil, ponía por delante en el marcador e igualaba la eliminatoria al Manresa. Parece ser que a partir de esa diana, el conjunto madrileño se destapaba más en el encuentro y ofrecía más juego peligroso que los de Ferran Costa.

Cuando todo parecía que se iría a la prórroga y justo antes de finalizar el tiempo reglamentario, Gil marcaba el segundo gol del partido en la última jugada del duelo y de la eliminatoria. Así pues y de la manera más amarga, el Manresa decía adiós a una temporada histórica tras la remontada.