El Nàstic, a rubricar su buena dinámica en casa

El conjunto grana busca la tercera victoria consecutiva en el Nou Estadi Costa Daurada ante La Nucía

Los de Dani Vidal quieren mantener las buenas sensaciones tras el empate cosechado en Castalia

El Nou Estadi Costa Daurada de Tarragona

El Nou Estadi Costa Daurada de Tarragona / Nàstic de Tarragona

SPORT.es

SPORT.es

El Nàstic recibe este sábado a La Nucía en el Nou Estadi Costa Daurada con el objetivo de sumar la tercera victoria consecutiva en su feudo que le permita ampliar su distancia con la zona de descenso para no pasar apuros en la recta final de la temporada.

El conjunto catalán, que viene de cosechar un valioso empate a cero en Castalia ante un candidato al ascenso como el Castellón, recibe ahora a La Nucía, rival que marca la zona de descenso con cinco puntos menos que el conjunto grana, aunque con un partido menos. El conjunto alicantino acumula cinco jornadas consecutivas sin ganar, con dos derrotas y tres empates.

Dani Vidal ha conocido a última hora la baja de Pol Domingo, que sufre un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho. El técnico, además, tampoco podrá contar para este partido con Iván de la Peña ni con Pablo, ambos lesionados, y tampoco podrá alinear al medio Èric Montes, baja por sanción. Por su parte, La Nucía tiene la baja de Álex Salto.

Alineaciones probables:

Nàstic: Manu; Pol Domingo, Quintanilla, Josema, Edu Oriol; Monty, Del Campo, Gorostidi; Robert Simón, Guillermo y Marc Fernández.

La Nucía: Ackermann; Romera, Kevin Toner, Adri León, Ángel López; Ismael, Bustillo, Fer Pina, Javi Cabezas, Eneko y Javi Martín.

Árbitro: Campos Salinas.

Estadio: Nou Estadi Costa Daurada

Hora: 19:00.