El Nàstic tiene un partido trampa ante el Bilbao Athletic

El Sabadell viaja al Pais Vasco para enfrentarse al Amorebieta

Los de Miki Lladó recuperan efectivos para este encuentro

El Nàstic tiene un partido trampa ante el Bilbao Athletic

El Nàstic tiene un partido trampa ante el Bilbao Athletic / NASTIC TARRAGONA

SPORT.es

SPORT.es

Complicados encuentros tanto para el Nàstic, que recibe en casa al filial bilbaino, como para el Sabadell, que se desplaza al campo del Amorebieta. El conjunto de Iñaki Alonso, buscará la segunda victoria con el técnico en el banquillo después de traerse los tres puntos del terreno de La Nucía, pero recibe a un rival que también viene de ganar y cortar con su mala racha.

Los cachorros quieren sumar para intentar salir de la zona baja de la tabla. Por su parte el cuadro de Miki Lladó, que lleva 4 partidos sin perder, necesita puntuar en Urritxe para no caer a la zona de descenso. Pero delante tendrán a un rival que se encuentra en la cuarta plaza y buscará los tres puntos para seguir allí y buscar el ascenso a Segunda División, de donde bajó.

Los grana quieren aumentar a 3 partidos sin perder, y volver a sumar de tres en tres en el Nou Estadi Costa Daurada tras dos partidos sin hacerlo. El entrenador Iñaki Alonso no podrá contar con el sancionado Pablo Fernández, al que le queda un partido de sanción, ni con los lesionados Parra, Trilles, De la Peña y Lupu. 

Por lo que respecta al Sabadell, no están disponibles Carles Segura, Sergi García y Moha, pero recupera a Gurdiel, Athuman, Joanet y Álex Sala. 

Posibles alineaciones:

Nàstic: Manu, Pol Domingo, Quintanilla, Josema, Edu Oriol; Monty, Del Campo, Gorostidi; Robert Simón, Guillermo y Marc Fernández.

Bilbao Athletic: Ispizua, Rincón, Lorente, Trespalacios, Mendibe; Unai Gómez, Egiluz, Gere, Guruzeta; Abu Ares y Luis Bilbao. 

Árbitro: Muñoz Piedra. 

Campo: Nou Estadi Costa Daurada. 17.00h.

Amorebieta: Marino, Jorge Mir, Juan Rodríguez, Xiker, Sibo, Toni Herrero; Cantón, Izeta; Jaurregi, Dorrio y Rayco.

Sabadell: Sergi Puig, Vargas, G.Molina, R.Pujol, Juanmi Carrión; Álex Sala, Armando, Alex Gualda, Altimira, Pau Víctor y Astals.

Árbitro: Tárraga Lajara. 

Campo: Urritxe. 12.00h.