El Nàstic se lleva un punto del campo del líder

El gol de Quintanilla antes del descanso igualó el partido ante el Amorebieta

El empate es insuficiente para que el conjunto local quede campeón y ascienda a Segunda

Imagen del encuentro dispustado en Amorebieta

Imagen del encuentro dispustado en Amorebieta / Twitter Nàstic

SPORT.es

SPORT.es

El Nàstic se llevó un punto de Urritxe en un partido donde fue de menos a más. El empate es insuficiente para los vascos, que de haber ganado ya serían campeones y habrían subido a la Liga Smartbank.

Amorebieta-Nàstic

Primera Federación

1
1
Alineaciones
Amorebieta
Jonmi Maguna, Jorge Mier, Etxeita, Juan Rodríguez, Toni Herrero (Seguín, 82’); Yriarte, Sibo; Jauregi (Ewan, 82’), Pradera (Edwars, 73’), Rayco (Julen Jon, 60’); y Dorrio (Buján, 73’).
Nàstic
Manu, Tirlea, Trilles, Quintanilla, Joan Oriol; Monty (Gorostidi, 63’), Eric Montes; Andy (Bonilla, 85’), Pablo, Nil Jiménez (Pochettino, 73’); y Guillermo (Marc Fernández, 63’).

En los primeros minutos, el Amorebieta hizo intervenir con acierto al meta Manu, y en el minuto 25 Jauregi abrió el marcador con un buen remate. Fue antes del descanso cuando llegó el tanto del empate de los de Dani Vidal, con un remate en el segundo palo de Quintanilla por el que nada pudo hacer el meta local

En la segunda parte hubo igualdad de fuerzas y pocas ocasiones, la más clara del líder la volvió a abortar el meta Manu, mientras que la mejor de los grana fue de un Marc Fernández que había salido pocos minutos antes en sustitución de Guillermo.