El Nàstic golea en casa al Alcoyano y se clasifica para la Copa del Rey

Pablo, Marc Fernández y Guillermo fueron los goleadores

El conjunto catalán cerró la liga despidiéndose a lo grande del Nou Estadi Costa Daurada

El Nàstic ganó en su último partido en casa

El Nàstic ganó en su último partido en casa

SPORT.es

SPORT.es

El Nàstic despidió la temporada a lo grande. Goleó al Alcoyano en el Nou Estadi Costa Daurada y se clasificó para la próxima edición de la Copa del Rey.

nastic - alcoyano

Primera Federación

3
0
Alineaciones
Nàstic de Tarragona
García; Tirlea, Quintanilla, Trilles (Boaz, 65′), Joan Oriol; Escudero (Querol, 73′), Montalvo, Gorostidi ( Montes, 77′), Marc Fernández (Marc Álvarez, 65′); Guillermo y Pablo (Pochettino, 65′).
Alcoyano
Tomaz; Lillo, Álvaro Vega, Soler, Lobato (Armental, 61′); Fran Miranda, Pierre Akono (José Carlos, 61′); Koke Sáiz (Carbonell, 61′), Agüero (Alcaina, 76′), Liberto; y Rubio.

El dominio fue grana durante toda la primera parte y fruto de ese dominio, el marcador se abrió muy pronto. La primera jugada de ataque tarraconense acabó en gol gracias a la eficacia de Pablo Fernández.

Luego, Marc Trilles pudo aumentar la ventaja para su equipo pero Stopajnik estuvo rápido para evitarlo. Sí acertó Marc Fernández para firmar el 2-0 y empezar a poner tierra de por medio. Y antes del descanso, Guillermo sentenció el encuentro con el tercero en un auténtico vendaval de juego ofensivo de los locales para despedirse de su gente.

En la segunda mitad, el ritmo bajó pero aún así el Nàstic fue mejor. Rubio envió un balón al palo pasada la hora de partido, cuando ya se cantaba gol. Con el paso de los minutos mejoraron los visitantes, pero no fue suficiente porque los tarraconenses supieron defenderse e incluso pudieron marcar algún que otro gol más.