El Nàstic ficha a... ¡Maurizio Pochettino!

El hijo del que fuera técnico del PSG -su nombre se escribe con 'Z'- llega desde el fútbol inglés al Nàstic

Nacido en Barcelona en 2001, Maurizio ha militado en Tottenham o Watford, entre otros clubes

Maurizio Pochettino, con 'Z'

Maurizio Pochettino, con 'Z'

SPORT.es

SPORT.es

Fichaje mediático para el Nàstic de Tarragona. El cuadro grana ha anunciado el fichaje de Maurizio Pochettino, hijo del que fuera defensor del Espanyol y técnico de Tottenham o PSG, entre otros.

Así lo anunciaba el conjunto de Tarragona, que milita en la Primera RFEF:

"El Gimnàstic de Tarragona y Maurizio Pochettino Grippaldi (Barcelona, 30 de marzo de 2001) firman un acuerdo de vinculación hasta junio de 2023, más dos campañas opcionales.

El joven futbolista llega a Tarragona después de finalizar su vinculación con el Watford FC, disciplina en la que ha estado los últimos dos cursos como jugador del equipo U23; en la temporada 2020-2021, debutó con el primer equipo en partido de Championship. Anteriormente ha pasado por diferentes categorías inferiores del Tottenham Hotspur FC.

El jugador nacido en Barcelona creció en el Club Junior 1917 de Sant Cugat del Vallès y posteriormente también defendió la camiseta del Southampton en categoría juvenil. La nueva incorporación grana aportará velocidad por ambos lados del ataque. Pochettino es un jugador rápido y con gran capacidad para llegar hasta línea de fondo, por tanto, sumará habilidad y desequilibrio al esquema del técnico Raül Agné".