El Nàstic se encalla en casa ante La Nucía

Los grana no pasaron del empate sin goles

Los palos evitaron por dos veces el gol tarraconense

Desfile de las Secciones del Nàstic

Desfile de las Secciones del Nàstic / NASTIC TARRAGONA

SPORT.es

SPORT.es

No pudo el Nàstic con La Nucía en un duelo donde tuvo las mejores ocasiones para haberse quedadolos tres puntos y haber sumado la tercera victoria consecutiva en casa. Los de Dani Vidal solo pudieron sumar un punto ante un rival que vio como los palos evitaron su derrota. 

Salió bien el conjunto grana, que pudo avanzarse con un remate de Lupu que se estrelló en el larguero, y el rechace lo cazó Marc Fernández, pero el portero evitó el gol. El propio Marc tuvo otra ocasión que envió alta, al igual que Lupu poco después. Antes del descanso el meta Manu sacó a córner un remate de Jorge García.

En la segunda parte Lupu tuvo la primera ocasión a centro de Tirlea. A falta de 20 minutos Lupu volvió a ‘estrellarse’ en el palo, y en el tiempo de añadido el propio delantero tuvo otra oportinidad que tiró fuera. Antes de que el árbitro señalara el final Manu evitó el 0-1 con una buena intervención, para ser Bonilla quien dispuso de la última para haber logrado la victoria grana.

Ficha técnica:

Nàstic: Manu, Tirlea, M.Trilles, Quintanilla, Joan Oriol; Gorostidi, Monty, Aarón Rey; Robert Simón (Guillermo, 55’), Lupu y Marc Fernández (Bonilla, 72’). 

La Nucía: Ackermann, Jose Romera, Josema (Javi Gómez, 78’), Kevin, Ángel López; Dasquet, Bustillo (Eneko, 63’), Jorge García (Borja, 70’), Moisés (V. Savall, 63’); Mariano (Juan Delgado, 70’) y Javi Martín. 

Árbitro: Campos Salinas. TA: M.Fernández, Joan Oriol, Quintanilla / Ángel López, Dasquet, Moisés, Romera, Josema y Juan Delgado.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 30 del grupo 2 de Primera Federacion, jugado en el Nou Estadi Costa Daurada ante 3.847 espectadores. Antes del encuentro hubo desfile de las distintas secciones del Club Gimnàstic de Tarragona.