Fútbol catalán
El Nacional será una fiesta
El Andorra prepara el partido ante el Sestao buscando el lleno y con actividades paralelas
Beto Company: "Estoy convencido de que mañana seremos 12 sobre el césped"

Sestao-Andorra, en Las Llanas / @fcandorra
El Andorra prepara el partido ante el Sestao como una fiesta buscando el lleno en el Nacional para buscar un nuevo triunfo que le de opciones en la última jornada de lograr el ascenso directo, aunque dependiendo de lo que pase también hoy en El Toralín entre la Ponferradina y la Cultural.
Y como hace dos semanas ante el Nàstic, el Andorra convertirá el partido en una experiencia, con 'Fan zone’, la presencia de los Castellers de Andorra, chocolatada popular y actividades para animar al FC Andorra en los prolegómenos del partido, en la explanada del gol norte del Estadio Nacional. También habrá actividades para los más pequeños, premios y sorteos de camisetas firmadas. El club aspira a mejorar el registro ante el Nàstic de 2.532 espectadores.
En el plano deportivo y con la única duda de Diego Alende, Beto Company ve al equipo preparado: "Estamos en un muy buen momento. Pero no por casualidad. Es el resultado de un trabajo constante: los jugadores han sido espectaculares y el cuerpo técnico ha hecho un trabajo increíble. Hemos vivido muchos partidos que ya eran finales. Ahora, simplemente, queda uno menos. Estoy convencido de que mañana seremos 12 sobre el césped".
- Celta - Real Madrid: resultado, resumen y goles de LaLiga EA Sports
- Ferrero y su aviso a Alcaraz: 'Me equivoqué, pero las distracciones cada vez son más golosas
- Locura en Newcastle: asalto al Barça en el Camp Nou
- Flick se rinde a Xavi Espart: 'Tengo ganas de verlo jugar
- Ferrero, a corazón abierto: 'Me duele ver a una persona de mi confianza como Samu al lado de Alcaraz ahora
- Andrés Iniesta, nuevo director deportivo de la selección de Marruecos
- Las alternativas a Rashford que tiene el Manchester United
- Celta - Real Madrid: polémica y reacciones en directo
