Mundialito 2020 vuelve a La Costa Daurada

Más de quinientos equipos y ocho mil jugadores para esta nueva edición

La Juve uno de los equipos participantes en la edición pasada

La Juve uno de los equipos participantes en la edición pasada / Mundialito

Sport.es

Mundialito vuelve a La Costa Daurada por cuarto año consecutivo para celebrar su 27ª edición. Su gran cartel de equipos y su nivel de competencia hacen de este Torneo Internacional de Fútbol una cita ineludible durante Semana Santa para jóvenes y familias de todo el mundo. 

Más de quinientos equipos y ocho mil jugadores de los cinco continentes competirán en trece categorías diferentes para alzarse con el título de campeones del Mundialito 2020. A cinco categorías de Fútbol 7 y tres categorías de Fútbol 11 Masculinas se añaden como novedad una categoría de Fútbol 7 y tres categorías de Fútbol 11 Femeninas así como una categoría “Baby” para niñas y niños de entre 4 y 6 años.

Entre los grandes equipos que disputan este prestigioso torneo cabe destacar la presencia de grandes clubes del fútbol nacional e internacional como: FC Barcelona, Inter de Milán, Atlético de Madrid, Juventus, América de México, Spartak de Moscú, Espanyol, Porto , Flamengo o Schalke 04, entre otros. 

En tan solo unos meses conoceremos a los que serán los nuevos campeones de esta competición. 

Entre ellos se encontrarán las futuras estrellas del fútbol mundial, uniéndose así a las grandes figuras que dieron sus primeros pasos en Mundialito, como Jordi Alba, Ansu Fati, David Silva, Sergio Kun Agüero, Vinicius Jr. o João Felix entre otros.