MICFootball 20 años, el futuro empieza aquí

Pep Guardiola, embajador del MICFootball

MICFootball 20 años, el futuro empieza aquí

Marcus Rashford (con el peto) del Manchester United en una edición 10 del Mic / MIC

Sport.es

El Torneo de futbol por excelencia , el MIC Football siempre ha sido un referente para las jovenes promesas, como Rashford y Greenwood son dos de los jugadores ingleses con más proyección. Rashford estuvo en la Costa Brava en el año 2010, demostrando su físico y velocidad en el campo. Por su parte, Greenwood jugó cuatro veces el MICFootball (2012, 2013, 2014 y 2017).  

Además de Greenwood, otros dos jugadores coincidieron en el torneo en la edición del 2013. Diogo Dalot formaba parte del FC Porto, mientras que Eric Bailly jugaba en el RCD Espanyol en ese momento.   

Rodri, pieza importante para la plantilla de Guardiola, también es un MICPlayer tras haber jugado en el torneo hace una década (2010). Defendió los colores del Atlético de Madrid.   

Juan Mata, el más veterano, también está en los libros de historia. Participó con el Real Oviedo. Tras su participación en el MICFootball, el Real Madrid lo fichó.   

Pep Guardiola, embajador del MICFootball  

Pep Guardiola, ex jugador y entrenador del FC Barcelona, actualmente en el Manchester City, fue elegido como embajador del primer MICFootball. Desde entonces, ha conseguido muchos logros durante su carrera. Un gran modelo para todos los niños y entrenadores.