El Masnou vibró con el I Torneig Amics d'El Masnou

I Torneig Amics d'El Masnou

I Torneig Amics d'El Masnou / sport

SPORT.es

El I Torneig Amics d'El Masnou se celebro el pasado sábado 16 de diciembre, organizado por el Club Atlètic Masnou. Se trata de un torneo de fútbol inclusivo en el que tomaron parte siete equipos de fútbol adaptado (U.E. Cornellà, U.E. Tona, E.F. Can Mir, Olímpic Mora d'Ebre, F.S Sant Joan de Vilassar de Mar, U.D Cirera y Club Atlètic Masnou).

En total se disputaron 21 encuentros en los que quedó probado que con el fútbol se logran romper barreras sociales y sin importar el sexo, la religión, la cultura o las capacidades intelectuales o físicas. Además la jornada se celebró en medio de una gran alegría e ilusión de los jóvenes participantes.

Sin dejar de lado la competición, se vivieron muchos momentos donde ayudar al rival o compartir buenos momentos estaba por encima de los colores de los equipos.

El acto contó con la presencia de Pere Guardiola, presidente de la Fundació Privada Catalana de Fútbol y vicepresidente de la FCF, el delegado del Maresme de la FCF, Antonio JiménezDavid Casanovas, director general de SPORT y de autoridades locales de Masnou: el concejal de deportes, Joaquim Fàbregas, la concejala de educación, Silvia Folch y el concejal Jordi Matas.

El torneo se celebro con el apoyo del ayuntamiento de El Masnou, Gr8 Card Sports, Coelba y zapatoria.com.