El Martinenc vence a uno de los aspirantes al ascenso

Asimismo, L'Escala vence al Bosc de Tosca y enlaza cuatro victorias para seguir líder del grupo 1

En el grupo 3, el Valls se cargó al Reus Reddis y le alcanza en el liderato

El Martinenc vence a uno de los aspirantes al ascenso

El Martinenc vence a uno de los aspirantes al ascenso / Javi Ferrándiz

SPORT.es

SPORT.es

El Martinenc derrotó al Atlétic Lleida en el Guinardó, y acabó el año enlazando tres partidos sin perder en Primera Catalana. Los de Tito Lossio tuvieron suficiente con un solitario gol de Max para derrotar a un Atlètic Lleida a la baja, pues lleva tres partidos sin ganar y cae a la tercera plaza tras ser líder del grupo varias jornadas.

En este grupo 2 el Mollerussa venció en el derbi leridano al Atlètic Alpicat por 1-0 y se coloca con 4 puntos de ventaja sobre el Rubí y el Atlètic Lleida. Los rubinenses siguen de dulce en Can Rosés, donde han ganado todos sus partidos de la liga, el último ante el Tàrrega por 4-1.

En el grupo 1 L'Escala derrotó, no sin apuros, a la EF Bosc Tosca, ya que los dos goles finales de los de Arnau Sala llegaron en los minutos finales tras haber igualado los visitantes la renta de dos goles que los azulgrana habían logrado en los primeros minutos del partido. El Lloret se ha quedado solo en la segunda posición tras su victoria sobre el Can Gibert, que es la cuarta seguida de los de Albert Batllosera.

En el grupo 3 el partido de la jornada se vivió en El Vilar de Valls, donde los hombres de Manel Cazorla le dieron la vuelta al marcador en los minutos finales al gol que había logrado Sergi Moreno para el Reus Reddis, que sigue líder pero ahora igualado a puntos con su rival de esta jornada, que logró remontar con los tantos de Aumatell y Sergio Gómez.