LLEGA CON LA ILUSIÓN DEL PRINCIPIANTE

Martín Posse entrenará a un 'Hospi' que se queda sin Pedraza

El exjugador del Espanyol toma el relevo del ya extécnico franjirrojo Miguel Álvarez, que se va al Alcorcón, al igual que Marc Pedraza, que se marcha al Numancia de Soria

Jordi Mèlich

Jornada de alto voltaje la que se vivió ayer en las oficinas de L'Hospitalet. Después de que Miguel Álvarez anunciara que será el próximo entrenador del Alcorcón en Segunda A, a última hora de la tarde se sabía que el exfutbolista del Espanyol Martín Posse le sustituirá en el banquillo de la Feixa Llarga. El nuevo entrenador ribereño, que entrenó al Juvenil A del Espanyol hace dos campañas (subcampeón de Liga y subcampeón de Copa del Rey), afrontará su reto más complicado en los banquillos.

Miguel Álvarez, por su parte, abandonará L'Hospitalet después de aterrizar el verano pasado en la que ha sido su segunda etapa en el banquillo franjirrojo. Álvarez se marcha con un sabor agridulce tras lograr hacer a L'Hospitalet campeón de su grupo de Segunda B por primera vez en su historia pero quedándose a las puertas del ascenso en las eliminatorias frente al Eibar y, sobre todo, contra el Tenerife, quedándose a tan sólo un gol de conseguirlo. “El proyecto deportivo del Alcorcón es tan grande como el cariño que he recibido y me llevo del Hospi”, comentó Álvarez, que se enfrasca en su tercera aventura como entrenador en Segunda A, tras hacerlo con el Ciudad de Murcia y el Terrassa. “No descarto una tercera etapa aquí, L'Hospitalet es un club humilde pero donde te sientes campeón en muchas cosas”, añadió el nuevo técnico del Alcorcón.

QUIQUE CÁRCEL SÍ CONTINUARÁ

Todo el bullicio que vivió ayer el club no empañó otra noticia que también afecta al apartado deportivo del conjunto franjirrojo. El director técnico, Quique Cárcel, seguirá, salvo sorpresa, una temporada más en el cargo. Será la quinta que afronte el exjugador, entre otros, del Cádiz.