TERCERA FEDERACIÓN
Marc Carrasco ha llegado con las ideas muy claras
El míster tarraconense está dando lo mejor de sí en esta campaña y el proyecto del Reus FC Reddis ilusiona a toda la parroquia rojinegra

Reus Reddis / @ReusFCR
Ha llegado la mitad de la temporada y toca pasar revisión a todo aquello sucedido en los terrenos de juego, tanto a nivel futbolístico como a nivel de sensaciones para ver cómo están los equipos durante estas épocas en las que muchos entrenadores llegan justos para comerse los turrones. La importancia y el buen hacer del Reus FC Reddis durante la primera vuelta de la temporada ha sido de notable. Nota alta en una competición donde todos los partidos hay que pelearlos y sudarlos mucho y, al mismo tiempo, hacer las cosas muy bien sobre el verde.
Tener las ideas muy claras y los conceptos bien aprendidos de todo aquello que se ha trabajado durante la semana también es de vital importancia para que las cosas fluyan a las mil maravillas dentro del grupo y poder encontrar un buen equilibrio. En estos casos, el trabajo del entrenador y todo su cuerpo técnico tiene que estar engrasado a la perfección, pese a que el fútbol no sea de Primera División, los errores y las distracciones también pasan factura.
Los campos ajenos no son nada fáciles en Tercera Federación y el conjunto que dirige Marc Carrasco ha cumplido las expectativas. Llega el parón y salen líderes de su categoría con unas sensaciones que el propio míster ya dejó caer destacando que “estamos en un muy buen momento, la gente que viene a vernos está contenta y, poco a poco, va volviendo la ilusión al Municipal”.
No es fácil volver a despertar ese deseo que ya se vivió en el conjunto “ganxet” hace unos años, pero el técnico tarraconense se ha puesto el mono de trabajo para que esa quimera se vuelva realidad. No hay prisa. El proyecto no es algo inmediato con objetivos que tienen que cumplirse de manera presente, el camino por recorrer es largo, pero los de la capital del Baix Camp están capacitados para llegar al final de la temporada con los deberes hechos y conseguir ese soñado y deseado ascenso a Segunda División.
Volver a esa esencia de un Municipal lleno los fines de semana y con toda la ciudad de Reus volcada con el equipo es un camino que, con el paso de los años, podrá a volver a vivirse. El trabajo bien hecho, la disciplina, la confianza y, sobre todo, la regularidad, serán factores clave para volver a lo vivido, a lo añorado para que, una vez más, el Reus está donde tiene que estar.
- Barcelona - Mallorca, hoy en directo: alineaciones, horario y dónde ver el partido de LaLiga EA Sports en vivo
- Antony: un fichaje de 100 millones a coste cero
- Una alternativa de futuro para la delantera del Barça
- Arabia Saudí se lanza a por varios jugadores del Barça
- En mi época el Barça era un gran equipo, ahora solo es un buen equipo
- Roberto Brasero pone en alerta a los españoles: 'Esta semana llegaremos...
- La UEFA reparte 'dividendos' y el Barça es de los que más cobra
- Ter Stegen, para la final de la Copa del Rey