Mamor amplía la racha del Cornellà

Los de Gonzalo Riutort acumulan cuatro jornadas sin perder y suben hasta la octava plaza

Juan Delgado abrió el marcador a la media hora de partido, con los verdes centrados en defensa

Once del Cornellà en La Nucía

Once del Cornellà en La Nucía

SPORT.es

SPORT.es

Sigue de dulce el Cornellà que no conoce la derrota en lo que va de 2023. Los de Gonzalo Riutort se impusieron en el último partido del año pasado y desde entonces han sumado ya otras dos derrotas y un empate, ayer ante La Nucía. Guarismos que les permiten mirar hacia la zona alta, ascendiendo hasta la octava posición de la tabla.

La Nucía - Cornellà 22-01-2023

Primera Federación

1
1
Alineaciones
La Nucía
Ackermann; Romera, Álex Salto (Moisés, 75′), Adri león, Kevin Toner, Eneko Delgado (Javi Martín, 75′), Ismael (Bustillo, 75′), Javi Gómez (Jorge García, 63′), Fer Pina, Josema y Juan Delgado (Mariano, 63′).
Cornellà
Anacker; Gerard, Andreu Hernández, Eliseo, Tavares (Nahuel, 63′), Alfred Planas (Kike López, 63′), Gil Muntadas, Isaac Nana, Redru, Fullana y Mamor (Álex López, 73′).

En el Olímpic Camilo Cano, los verdes arrancaron a contrapie, dejando a los locales ponerse por delante al borde de la media hora. El gol llegó con una asistencia de Juan Delgado que aprovechó Josema para hacer el 1-0 con un disparo cruzado.

Hasta ese momento, se habían dedicado a defender, y la producción ofensiva se limitó a un intento de Mamor que detuvo Ackermann.

La diana hizo reaccionar a los del Baix Llobregat y en la segunda mitad, Mamor puso las tablas rematando un balón servido por Alfred Planas. Una acción que provocó que el encuentro se abriera.

La victoria pudo llegar por cualquiera de las dos partes pero el marcador ya no se movió pese a que Bustillo envió el balón al larguero (94′) que hubiera supuesto el triunfo local.