Los jugadores del Barça Academy SPORT en el santuario blaugrana

La Segunda promoción del 2020 se lo pasaron en grande

Los jugadores del Barça Academy SPORT en el santuario blaugrana

Los jugadores del Barça Academy SPORT en el santuario blaugrana / sport

Miguel Centeno

Ayer fue un día muy esperado para todos los jugadores del Campus,  la visita del Barça Academy SPORT a las instalaciones del FC Barcelona y las sensaciones para los más pequeños siguen siendo las mismas que vivieron en su día los niños del primer turno.

Y es que los jóvenes participantes pudieron sentirse jugadores del primer equipo del Barça por un día, dada la expectación que causó la presencia de los participantes entre los pocos turistas que en ese momento guardaban cola para realizar el ‘tour’ por las instalaciones del Camp Nou.

Los extranjeros no dudaron a la hora de realizarles fotos a los niños, por el exquisito orden y formación que llevaban los pequeños futbolistas repartidos en dos turnos de 30 niños cada grupo, por cuestiones de seguridad y protocolo Covid-19 por orden a la hora de realizar el recorrido. Los pequeños se convirtieron en una atracción más de la visita, ya que llamaron la atención de los visitantes que quedaron encantados con la presencia de los chavales.

Una vez dentro, los pequeños pudieron disfrutar paseando por las zonas delimitadas como los vestuarios, el túnel, la capilla, la zona mixta, la zona de prensa, los banquillos del Camp Nou, etc. Aunque muchos de ellos ya habían estado alguna vez viendo algún partido, para los  60 integrantes de este segundo turno ha sido una experiencia magnifica disfrutarlo con sus nuevos amigos que han conocido en la academia.

El grupo una vez llegado al Colegio Sant Ignasi  al medio día,  han disfrutado de la piscina y después de comer han realizado el entrenamiento vespertino.

Aún quedan plazas para el cuaarto turno, máas información en la web del Campus