La liga de moda en Hollywood desembarca en Barcelona

La competición de fútbol 7 que ha revolucionado Los Ángeles ya está también en la capital catalana

Lukaku, Sneijder, Jonathan Dos Santos y Zinchenko, entre otros, ejercen de embajadores de esta exitosa iniciativa

Tiki Taka, una sensación en el Fútbol 7 | SPORT.es

Tiki-Taka Liga People ya es una realidad en Barcelona. La competición de Fútbol 7 que ha revolucionado Hollywood arranca su andadura en la capital catalana a partir del próximo 28 de septiembre en el Camp Municipal de Vallvidrera, que acogerá ligas de diferentes niveles de lunes a viernes con premios de hasta 1.500 euros.

SPORT.es

Las ligas de fútbol Tiki-Taka nacieron en Los Ángeles en 2019 y no han dejado de crecer desde entonces, hasta convertirse en toda una referencia del fútbol recreativo en la ciudad californiana. No solo por el hecho de congregar a personalidaes tanto del deporte como de otros ámbitos, sino también por la profesionalidad y modernidad que ofrece la organización, a cargo del exjugador Pere Segarra.

Romelu Lukaku, Wesley Sneijder, Jonathan Dos Santos y Oleksandr Zinchenko, entre otros, son algunos de los jugadores que ejercen de embajadores para Tiki-Taka en Los Ángeles. De hecho, la aparición frecuente de estos cracks, que incluso se atreven a calzarse las botas, es uno de los alicientes para los inscritos en la competición. Por otra parte, actores de la conocida serie 'Juego de Tronos', miembros del grupo 'The Chainsmokers' y otras 'celebrities' también participan en la Liga. Además de fútbol, Tiki-Taka es una comunidad en la que el postpartido es igual de intenso que los encuentros.

En lo estrictamente deportivo, la liga busca transmitir profesionalidad máxima a sus jugadores. Es por esto que la competición ofrece grabaciones de todos los encuentros con tres cámaras situadas en distintos puntos del campo. Si un jugador realiza una jugada o un gol destacable, se le envía el video o se sube a las redes sociales. Además, dichas cámaras también ejercen como VAR ante acciones polémicas.

El registro para formar parte de Tiki-Taka Liga People en Barcelona ya está abierto, habiendo alcanzado en pocos días el tope de equipos en algunas de las Ligas. Puedes realizar tu inscripción en la página web o a través del Instagram de la plataforma.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil