El levante almeriense acogerá la V edición de la Levante CUP

Mañana arranca la LEVANTE CUP

Mañana arranca la LEVANTE CUP / Sport.es

Sport.es

Mañana arranca el torneo de futbol base por excelencia, la LEVANTE CUP. Más de 2000 jugadores y jugadoras estarán presentes en este campeonato que se celebrara en los municipios almerienses de Vera, Garrucha, Mojacar y Turre entre el 1 de junio y el 1 de julio. Levantará el telón de la LEVATE CUP 2018 la categoría pre-benjamín, que disputara su campeonato entre el viernes 1 y el domingo 3 de junio. Canteras de prestigio como las del FC Barcelona, Villarreal, Levante y Betis estarán presentes y pelearan por conseguir el título de campeón. En total serán 20 equipos de toda España los que compitan en esta atractiva categoría.

Habrá que esperar hasta el viernes 8 de junio para saber que 8 grupos conformaran el cuadro en categoría Benjamín, que hasta el domingo 10 será la protagonista de este campeonato veraniego. AT de Madrid, Málaga, Villarreal, Levante, Betis, Getafe, Leganés y 33 equipos más se verán las caras en los terrenos de juego y lucharan por levantar la copa de campeón.

Después de 5 días de descanso le tocara el turno a la categoría alevín, que del 15 al 17 de junio  hará las delicias de los aficionados al futbol.  Sevilla, Betis, Málaga, Villarreal, Leganés, Levante y Getafe representaran en esta categoría a las canteras de equipos de la liga Santander. Junto a ellos, otros 33 clubes estarán en el bombo del sorteo que se celebrara en la gala-presentación prevista para el viernes a las 22 horas.

Y sin tiempo para relajarse la LEVATE CUP regresa el fin de semana del 22 al 24 de junio. La categoría infantil se concentrara en el hotel Marina Rey de Vera para preparar su campeonato. 32 equipos se jugaran el título, con 8 cabezas de serie de auténtico lujo. AT de Madrid, Leganés, Deportivo de la Coruña, Betis, Getafe, Villarreal, Alavés, y  Las Palmas.