L'Escala pierde su primer partido como local

El Mollerussa ganó el derbi al Tàrrega y sigue líder del grupo 2

En el grupo 3 vencen los tres primeros y todo sigue igual

El Reus Reddis venció al Prat B

El Reus Reddis venció al Prat B / Reus CF Reddis

SPORT.es

SPORT.es

La jornada 16 de Primera Catalana trajo la primera derrota como local del líder del grupo 1, un L'Escala que cayó ante el Manlleu por 1-2. Los de Arnau Sala siguen arriba pero con menos margen sobre el segundo, que ahora es el Figueres a 3 puntos. El Granollers también cayó en casa por 1-2 ante un Palamós que se va acercando a la zona de ascenso a Superliga.

En el grupo 2 ganaron los tres primeros, el Mollerussa venció al Tàrrega en un derbi apasionante donde se avanzaron los visitantes, pero el equipo de Jordi Cortés le dio la vuelta a marcador y se impuso por 2-1, por lo que sigue con los tres puntos de ventaja sobre el Atlètic Lleida, que el sábado venció al Igualada por 3-0. El Rubí ganó en campo del Atlètic Alpicat por 2-3 y sigue en la tercera plaza, pero a 4 puntos del segundo.

En el grupo 3 también hubo pleno de los tres equipos de arriba, el Valls venció en el derbi a El Catllar por 1-4, mientras que el Reus Reddis derrotó al filial del Prat por 3-0. Por su parte el Santfeliuenc de Andrés González ganó en Martorell con un solitario gol de Iván Julián en el tiempo de añadido. Los blanquiazules están a tres puntos de los dos equipos tarraconenses.