Kelme, Isaac Cuenca y dos bajas, los protagonistas del día 1 de Bartolo en el Reus

Reus

Reus / sport

Xavi Turu

El CF Reus ya se ha puesto manos a la obra. El balón y el trabajo físico han sido el punto de partida de cara a esta pretemporada. Xavi Bartolo dirigió su primer entrenamiento como entrenador oficial del primer equipo. La semana será intensa, con algunos días con dobles sesiones de trabajo para ponerse a punto e ir cogiendo ritmo.

Una de las caras nuevas del equipo de la capital del Baix Camp, el delantero Miguel Linares, aseguró que “no me he marcado una cifra exacta de goles”. Tanto el ex del Oviedo como Jesús Olmo admitieron sus buenas sensaciones y expusieron las ganas que tiene el grupo de echar a rodar.

Por su parte, Bartolo tampoco escondió su ilusión con el primer día de trabajo: "Ha servido para ver las primeras sensaciones de los futbolistas". El míster catalán también se pronunció hablar sobre la presencia de Isaac Cuenca durante la pretemporada: “Tiene la puerta abierta para irse si hay alguna oferta que se acerque a sus objetivos”, pero también remarcó que “si hay alguna opción de que se quede, nos daría un gran salto de cualidad”. Han sido un total de 22 futbolistas los que se han ejercitado a las órdenes del técnico del Reus.

Fran Carbia y Edgar Badia, que están disfrutando con sus respectivas parejas de sus viajes de novios, no se han entrenado con el resto de sus compañeros. El club les ha dado permiso para incorporarse más adelante a la pretemporada. En el ámbito de las bajas, esta mañana también se ha despedido por las redes sociales el lateral derecho, Joan Campins. Después de dos temporadas en el conjunto rojinegro el futbolista balear no ha tenido mucha suerte con las lesiones y ha decidido cambiar de aires. Álex Menéndez ha repetido el mismo sistema para decir adiós al club y a los aficionados y se suma a la bajas de los reusenses.

KELME, nuevo patrocinador técnico oficial

El CF Reus ha anunciado esta mañana que ha firmado un acuerdo de patrocinio con la marca deportiva KELME, para las próximas cuatro temporadas. El presidente del CF Reus, Xavier Llastarri, ha destacado que “para nosotros es muy importante este acuerdo, queremos crecer juntos”. El consejero delegado de KELME, Carlos García Cobaleda, ha querido remarcar que “presentamos un acuerdo importante para nuestra empresa, el CF Reus pasará a ser una de nuestras referencias”.