El juvenil del FC Andorra participará en la 5ª edición del Torneo 'The CUP'

El equipo pirenaico será su primera participación en el prestigioso torneo de fútbol referente en pretemporada

Sport.es

El juvenil del FC Andorra participará por primera vez este próximo verano en el 'The CUP', prestigioso torneo de fútbol referente en pretemporada que tendrá lugar en el mes de agosto en el Campo Municipal de Manlleu (Osona).

Este año, y debido a las restricciones de aforo derivadas de la pandemia, la competición se trasladará de Sant Pol de Mar, en el Maresme -sede de todas las ediciones anteriores- hasta el Campo Municipal de Manlleu. El amplio recinto, con capacidad para 3.700 espectadores, facilitará la seguridad tanto a jugadores, staff, medios de comunicación, aficionados, scouters, etc...

El torneo lo disputarán esta vez seis de los mejores equipos catalanes: Además del FC Andorra, ya son seguros el RCD Espanyol, el Girona FC, el CF Badalona y el conjunto anfitrión, la AEC Manlleu.

The CUP, que llega ya a su 5ª edición, es un torneo de altísimo nivel, habitualmente participan equipos de la categoría del FC Barcelona, el RCD Espanyol o el Girona FC a nivel catalán, mientras que tampoco han faltado en anteriores ediciones conjuntos estatales como el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Valencia o la Real Sociedad . Jugadores ahora ya consagrados como Riqui Puig, Ilaix Moriba o Víctor Mollejo dejaron en su día huella en el torneo.