Isabel Tarragó y Oriol Alsina venden la UE Costa Brava a una empresa privada

Presidente y técnico, que son matrimonio, traspasan "un paquete de acciones a una empresa privada"

El portal 'futbolcatalunya.com' desveló que venden el 75% a una consultoría catalana con tres abogados al frente

Oriol Alsina e Isabel Tarragó pierden la propiedad del Costa Brava

Oriol Alsina e Isabel Tarragó pierden la propiedad del Costa Brava / VALENTÍ ENRICH

Roger Payró

Golpe de realidad para los aficionados de la UE Costa Brava, el Llagostera de toda la vida. Apenas meses después de cambiar de nombre y localidad para adaptarse a las necesidades de la Primera RFEF, ahora el club cambia de propietarios. Isabel Tarragó y Oriol Alsina, la dupla amorosa que ha dirigido los despachos y el banquillo durante los últimos años y que ha sido clave para el crecimiento de la entidad, vende el club.

Presidente y técnico, que son matrimonio, venden el 75% de las acciones que pasará a estar bajo “control de una empresa privada”. Lo anunciaron con un comunicado en las redes sociales, sin dar más detalles de la venta.

No obstante, el portal ‘futbolcatalunya.com’ desveló que se trata de una consultoría catalana con tres abogados al frente y que tienen intención de invertir el próximo mercado de invierno para levantar el vuelo del equipo, ahora en puestos de descenso.

Tarragó ya aseguró el pasado agosto que “la Primera RFEF es inviable”. Ahora ya no deberá preocuparse por ella. Tampoco Pitu Comadevall, o no al menos como directivo. La leyenda ‘almogàver’, recién retirado y que ejercía de director institucional, anunció que deja la entidad en una decisión que no especificó si tenía que ver con el cambio de propietarios.