Isaac Cuenca no descarta quedarse en el Reus

Isaac Cuenca vuelve a casa para dirimir qué hará y dónde en la próxima temporada

Isaac Cuenca vuelve a casa para dirimir qué hará y dónde en la próxima temporada / SPORT

Xavi Turu

Isaac Cuenca ha hablado frente a los medios de comunicación este martes después de realizar el entrenamiento en el campo anexo al Estadi Municipal. El tarraconense ha dejado un mensaje claro en el que afirma que “la opción de quedarse está presente y hablada con el club, pero hay que ser pacientes y esperar un poco más”.

Dentro de las ofertas, Cuenca no quiere cerrar ninguna puerta a las posibles llamadas de equipos de Primera División. El futbolista nacido en Reus tiene como prioridad a su familia, ya que se ha pasado buena parte de su carrera alejado de casa: “Si sale alguna cosa por aquí cerca, sería lo mejor para todos”.

Desde que Cuenca llegó para realizar la pretemporada con el conjunto de la capital del Baix Camp se ha sentido “muy satisfecho de volver a casa y agradecido a todos los aficionados por el cariño recibido”. Estar cerca de los suyos ha sido un motivo más para que el extremo catalán haya decidido regresar a casa y prepararse en las mejores condiciones: “Estar con la gente que más quiero siempre es bonito y por eso he decidido hacer la pretemporada con el Reus”.

Además de hablar sobre su situación futbolística, Cuenca también ha querido destacar el gran nivel de la plantilla que dirige Xavi Bartolo: “Veo mucha calidad en el grupo, hemos estado haciendo rondos y posesiones con el balón, me quedo con muy buenas sensaciones”.

Su paso por Israel

Después de un paso efímero por Israel vistiendo la camiseta del Hapoel Be’er Sheva, el catalán decidió rescindir su contrato ya que “después de no tener opciones para la Champions League se complicó la situación, aunque pudimos ser campeones de liga”. El futuro del jugador de Reus está en el aire, pero las sensaciones que está recibiendo dejan la puerta abierta a un posible retorno al club de su tierra.