I Torneo de Navidad de la UD Vista Alegre

El conjunto de Segunda Catalana ha organizado un torneo navideño del 27 al 30 de diciembre

Se disputarán triangulares de hasta cuatro categorías: infantil, cadete, juvenil y amateur

Estadio Municipal de Can Vinader

Estadio Municipal de Can Vinader / UD Vista Alegre

SPORT.es

SPORT.es

La UD Vista Alegre ha organizado la primera edición de su propio Torneo de Navidad, que da comienzo hoy día 27 y tendrá una duración de cuatro días, hasta el próximo viernes 30 de diciembre.

Gracias a la gestión de Humaes Sport Group, el conjunto del municipio de Castelldefels liderará la organización de varios eventos para poder brindar al espectador de distintos partidos de fútbol en épocas muy señaladas. Dicho torneo se disputará en el Estadio Municipal Can Vinader- Fernando Pintado.

Según se informó ayer en las redes sociales de la UD Vista Alegre, también participarán en esta primera edición del torneo clubes como el CF Badalona, el AE Prat ‘B’, el CD Almeda, el CF Ciudad Cooperativa, el CF Vinyets Moli-Vell y la Penya Barcelonista Barcino.

Cada día se disputarán partidos de una categoría diferente. En las categorías Infantil y Cadete se jugarán dos triangulares, mientras que en Juvenil se disputará un cuadrangular. Finalmente, la categoría Amateur consistirá en un triangular entre el Vista Alegre, el Prat ‘B’ y la PB Barcino.