Un histórico Terrassa accede a semifinales

El Terrasa ya espera rival en semifinales

El Terrasa ya espera rival en semifinales / JAVI FERRÁNDIZ

SPORT.es

El nuevo Terrassa de Xevi Molist ya espera rival en las semifinales del Històrics después de superar en su grupo a Horta y Sants. El 0-4 logrado ante los blanquillos, resultado que no se veía desde un L’Hospitalet-Horta en 2009, fue su gran baza para pasar.

El primer duelo de la tarde lo disputaron los egarenses frente al Sants, que estuvo marcado por la igualdad. Ningún equipo pudo abrir la lata y tras el 0-0 final, los de l’Energia se impusieron por 3-2 en lospenaltis. En el segundo encuentro, todos los goles que no llegaron en el primero cayeron en tromba gracias Sergi Arranz, que logró un hat-trick y junto con otro tanto de Domi endosaron un 0-4 al conjunto de Nacho Castro.

Con este resultado los blanquillos se quedaron sin posibilidades de pasar. Sí las tenia el Sants, pero necesitaba ganar al Horta por cuatro o más goles en el tercer duelo, algo que no sucedió (0-0). Este jueves jugará el anfitrión Maritnenc junto a Granollers y L'Hospitalet, último grupo y de donde saldrá el rival del Terrassa.