La hazaña del CFB Pallaresos en el Mundialito

Los jugadores del CFB Pallaresos se enfrontaron al Deportivo

Los jugadores del CFB Pallaresos se enfrontaron al Deportivo / sport

Albert Rogé

Albert Rogé

Un torneo como el Mundialito siempre nos deja historias que merecen ser contadas. Nuestros protagonistas son los jugadores del CFB Pallaresos. Se trata de un equipo del año 2007 que hace meses que tenían la mirada fijada en el torneo que se está disputando en la Costa Daurada. Cuando llegó el día de debutar se encontraron con un contratiempo.

Por alguna razón que aún se desconoce, el CFB Pallaresos fue inscrito en una generación que no era la suya. Era la de un año mayores que ellos. La dificultad aumentaba y el reto se presentaba más complicado pero los jugadores se lo tomaron con un reto. Parte de esta actitud la adquieren de su entrenador Josema Núñez. Se trata de un exjugador del Nàstic de Tarragona que tiene carnet de entrenador profesional pero desde hace dos años está dedicado en cuerpo y alma a este equipo.

En el primer partido salieron híper motivados y lograron la victoria por 2-0 ante el Moderation INC. La alegría se reflejaba en sus rostros y esa victoria animaba a los jugadores a ir a por más. Sin embargo, en el siguiente partido ante el San Pedro San Pablo no pudieron sobreponerse a la superioridad física y encajaron la primera derrota (6-2). Sabían que no se podían rendir y en el siguiente encuentro sacaron lo mejor de sí mismos para superar al Vilaseca (3-2). Con esas dos victorias estaban más que satisfechos y llegaron al partido ante el Deportivo con ganas de disfrutar. La lógica superioridad del Deportivo se hizo notar y sufrieron la segunda derrota.

En el CFB Pallaresos saben que lo importante en estas edades es la formación del jugador y que los chicos se lo pasen bien dentro del terreno de juego. Ese objetivo ya está cumplido. Sin duda, una experiencia que nunca olvidarán.  

Los jugadores que están cumpliendo esta hazaña son: Hugo Barroso, Eloy Lopez, Pau Aguila, Arnau Roman, Juan Diego Ramirez, Didac Bolado, Dani Uriz, Marc Rull, Denis Velez y Alex Lacorte Bove.