Gran éxito en la I edición de la Akaw Football Cup

La Escuela de Fútbol Premier Barcelona levantó el premio de campeón

La Escuela de Fútbol Premier Barcelona levantó el premio de campeón / Valentí Enrich

Sport.es

Las instalaciones de l’Escola Sant Ignasi - Jesuïtes Sarrià acogieron este miércoles la celebración de la Akaw Football Cup; un torneo de fútbol base alevín en el que 32 equipos, procedentes de distintos clubes y colegios catalanes, disfrutaron de una jornada repleta de fútbol y actividades lúdicas.

Los partidos arrancaron a las 9h de la mañana y el balón no dejó de rodar hasta las 20h, momento en el que se celebró la entrega de premios y fueron galardonados los equipos más destacados de la competición. La Escuela de Fútbol Premier Barcelona levantó el premio de campeón tras ganar en la final (3-1) a la Unió Esportiva Mollet. En la fase de consolación, el Club Esportiu MBD Lions se llevó el títuloEl trofeo Banc Sabadell al jugador destacado de la competición fue para Romeo Castro, jugador de la Escuela de Fútbol Premier Barcelona, que además se llevó un par de botas gentileza de Futbol Emotion.

Además de los más de 400 participantes que aprovecharon su día de fiesta para practicar el deporte que más les gusta, cerca de 2.000 personas se dieron cita también en la Akaw Football Cup; abarrotando las gradas desde primera hora de la mañana en un clima totalmente festivo con concursos y premios como una estancia en el Hotel Madford en Madrid o packs de capsulas de café gentileza de Jacobs Douwe Egberts. El buen tiempo acompañó durante toda la jornada y no solo la diversión y el gran ambiente estaba en los campos, sino también en la zona de juegos y en los espacios habilitados para el ocio: food trucks, zona de descanso, terrazas, etc.

La acogida no ha podido ser mejor. Hemos recibido infinidad de mensajes felicitándonos y esto nos anima a seguir creciendo. Nuestro objetivo era que todos los asistentes disfrutaran al máximo y la fiesta ha sido no solo para los niños, también para los familiares y amigos que nos han acompañado”, explican Miki Alcón y Oriol Lluís, máximos responsables de Akaw Sports; la empresa de marketing deportivo que da nombre a este torneo.

Por su parte, Guillermo Saez, Presidente de la EF Angel Pedraza se deshizo en elogios hacia el torneo: “Sin duda un 10. Hemos vivido un gran día, los chicos han jugado a fútbol, han tenido actividades durante todo el día y todos se han ido con regalos. Me gustaría destacar la puntualidad en el inicio de todos los partidos y el trato personal con toda la organización, esperamos poder repetir participación en futuras ediciones”.

El diario Sport ha sido media partner de esta gran fiesta familiar. Además también colaboraron en esta gran fiesta del fútbol base Aguas Veri, Banc Sabadell, La Factoria, Futbol Emotion, ColaCao, Nocilla, Lay’s, PortAventura World, Jacobs Douwe Egberts, Clinica Beatriz Beltran, Anagan, Acta Hotels, Centro Dental Pedralbes y Swimmik.