Sport.es Menú

El Girona sorprende al Barça en el estreno del torneo The CUP

Los rojiblancos se impusieron por 1-0 con gol de Daniel Peña

El Espanyol no tuvo piedad del Atlètic Club Sant Pol (0-7)

El Girona pudo con el Barça
El Girona pudo con el Barça | The CUP

El Girona, que derrotó sorprendentemente al FC Barcelona (0-1) y el RCD Espanyol, que no tuvo piedad del Atlètic Club Sant Pol (0-7), sumaron los tres primeros puntos en el torneo juvenil The CUPdel que SPORT es diario oficial y que se disputa en la localidad de Sant Pol de Mar hasta el domingo.

sport.es

Un gol de Daniel Peña en un magnífico contragolpe, cuando se jugaba el tiempo de añadido de la segunda mitad, permitió al Girona superar al Barça. Los jugadores de Albert Garcia jugaron un partido muy serio y ya se pudieron avanzar en el marcador en un espectacular remate al palo (15') de Suleiman Cámara.

El final partido fue eléctrico. El portero gerundense Lluís Tarrés estuvo sensacional salvando el uno contra uno ante el azulgrana Diego López. Poco después, Daniel Peña aprovechó un pase al espacio para superar a Pablo Cuñat. Jugadores y banquillo del Girona enloquecieron.

EL ESPANYOL ARRASA
 

El Espanyol, por su parte, se impuso en el partido inaugural al conjunto anfitrión,  el Atlètic Club Sant Pol, por un contundente 0-7. La primera
parte acabó con 0-3, gracias a los dos goles de Kilian Cabrero –elegido mejor jugador del partido- en los minutos 12’ y 19’, y el de Julián Mahicas en el 35’.

En la segunda mitad –las partes son de 35 minutos- llegaron cuatro goles más, los marcados por Marc Padilla (41’ y 70’), Dani Merchán (43’) y Enric Baquero (68’).

Mañana jueves se disputará la segona jornada del torneo con estos àrtidos: At. C. Sant Pol-Atlético de Madrid (16:00), Real Madrid-Girona FC
(18:00), Real Sociedad-FC Barcelona (19:50) y RCD Espanyol-Athletic de Bilbao (22:00).

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil