Gerard Garrido, el técnico elegido por el Terrassa

El hasta ahora segundo entrenador de la Penya Deportiva será encargado de liderar la temporada 2023/24

Garrido no llegará solo, pues el club anunció su tercer fichaje: Carlos Badal, central que llega también de los baleares

Gerard Garrido, nuevo técnico del Terrassa

Gerard Garrido, nuevo técnico del Terrassa

Roger Payró

El Terrassa ya tiene nuevo patrón. Después de la tormentosa salida de Jordi López a principios de mayo, cubierta de forma interina por el coordinador de fútbol 11 Lluís Macià, el club ha firmado a Gerard Garrido

El técnico de Palamós llega procedente de la Penya Deportiva, donde era segundo entrenador de un Manolo González que tampoco continuará. Ambos consiguieron llevar dos años seguidos a los baleares al play-off a Primera Federación y ahora Garrido se emancipa para afrontar su primer gran reto como mandamás en el banquillo.

Previamente también fue segundo en el Llagostera-Costa Brava -con quien subió a Primera Federación y ganó la Copa RFEF y formó parte del staff del FC Ordino andorrano, entre otras experiencias. Su presentación será este viernes a las 12h en la Sala VIP del Olímpic, donde le acompañarán el presidente Jordi Cuesta y el director deportivo Miquel Ezequiel. 

Garrido no llegará solo al Terrassa, pues el club anunció ayer su tercer fichaje: Carlos Badal. El central firma procedente de la Penya Deportiva al igual que su técnico y el club tiene ya confirmados a once jugadores para la 23/24.