Gabri dejará de ser el entrenador del Olot

Según informa 'Ràdio Olot', el exjugador del Barça y extécnico del Juvenil A y el Andorra ha llegado a un acuerdo con el club

Gabri se irá del equipo con un balance de cuatro victorias, un empate y siete derrotas y con la permanencia cuesta arriba

Gabri, exfutbolista del Barça

Gabri, exfutbolista del Barça / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

La etapa de Gabri Garcia al frente del Olot ha llegado a su fin. A falta de oficialidad, los compañeros de ‘Ràdio Olot’ han adelantado que el exjugador del Barça ha llegado a un acuerdo con el club para su desvinculación. Previamente entrenó al Juvenil A azulgrana, al Sion suizo y al Andorra.

Fue la propia emisora de La Garrotxa la que pudo saber que después del 2-1 que encajó el equipo rojillo ante la Peña Deportiva iba a provocar una charla del presidente, Joan Agustí, con el cuerpo técnico. Al final, la decisión ha sido la de separar los caminos apenas tres meses después de su llegada.

El Olot puso fin a finales de enero a la gloriosa etapa con Raúl Garrido para buscar un cambio de rumbo. El rendimiento ya no estaba siendo el mismo con el técnico valenciano y el club apostó por Gabri, aunque al final no ha terminado saliendo todo lo bien que entidad y entrenador deseaban.

El equipo nunca ha encontrado la regularidad y no pudo evitar caer al grupo de descenso después de una mala primera fase. El objetivo pasaba a ser la salvación y quedarse en Segunda RFEF, aunque ahora se antoja complicado.

A pesar de empezar la segunda fase con dos triunfos ante Atzeneta (1-0) y Valencia B (0-1), las derrotas frente a Orihuela (1-3) y Peña Deportiva (2-1) han dejado la salvación a cuatro puntos cuando quedan cuatro jornadas. En total, el balance de Gabri ha sido de cuatro victorias, un empate y siete derrotas.