El Figueres remonta ante L'Escala y se le acerca a 5 puntos

En el grupo 2 el Mollerussa pierde su primer partido de liga

En el grupo 3 el Reus Reddis salva los muebles al fina con una remontada

La Pirinaica hizo la machada de la jornada

La Pirinaica hizo la machada de la jornada / FC Pirinaica

SPORT.es

SPORT.es

La jornada 14 en Primera Catalana ha tenido de todo, pero los líderes de los tres grupos siguen siendo los mismos, pero L'Escala y Mollerussa con menos ventaja. En el grupo 1 el Figueres, segundo clasificado ha podido con un L'Escala que llevaba 6 partidos sin perder. Los de Arnau Sala se avanzaron con un gol de Marc Bech, pero el conjunto de Arseni Comas remontó con un penalti transformado Pime, y un gol de Albert Genis en el inicio de la segunda parte.

En el grupo 2 se produjo la gran sorpresa de la jornada con la primera derrota del Mollerussa en el campeonato en campo de la Pirinaica, y eso que los de Jordi Cortés se adelantaron con un gol de falta de Soldevila. Marcel Bellido igualó antes del descanso, y en la reanudación un autogol de Jofre colocó el 2-1 en el marcador para los manresanos, que ya fue definitivo. Así ahora la renta de los leridanos es de 3 puntos sobre un Atlètic Lleida que el sábado empató en campo del Atlètic Alpictat.

En el grupo 3 el líder Reus Reddis las pasó canutas para remontar en el derbi tarraconense ante un El Catllar que se puso con un 0-2 en el inicio de la segunda parte. Sardà, que llevaba 7 minutos en el campo, acortó distancias, y Xavi Jaime empató a falta de 4 minutos del final al rematar un centro de Nico. Fue en el minuto 90 cuando otra asistencia de Nico la remató de cabeza Dani Argilaga en plan delantero centro para asegurar los tres puntos al equipo de Marc Carrasco, que sigue con los dos puntos de renta sobre el Valls.