La Federación Catalana de Fútbol suspende los partidos

Andreu Subías, presidente de la Federación Catalana

Andreu Subías, presidente de la Federación Catalana / Ignasi Paredes

La Federació Catalana de Futbol (FCF) ha decidido suspender todos los partidos oficiales federados que quedan por disputar de las categorías que están bajo su jurisdicción a partir de las dos de la tarde. La Federación Catalana de Fútbol sigue las recomendaciones de la Secretaria General de l’Esport.

Desde un primer momento, desde la Federación Catalana de Fútbol ya estaba en alerta ante los acontecimientos que se estaban produciendo con motivo de la jornada del referéndum en Catalunya. La decisión de suspender los partidos a partir de las 14.00 horas es salvaguardar la seguridad de todos los protagonistas en un partido de fútbol.

Este es el comunicado emitido por la Federación Catalana de Fútbol: “Siguiendo las recomendaciones de la Secretaria General de l’Esport y por la especial situación que vive hoy Catalunya, y para garantizar el buen orden de las competiciones, la FCF ha decretado suspender todos los partidos que se tenían que jugar este domingo a partir de las 14 horas”.

Recordemos que, por otro lado, el FCBarcelona también ha solicitado la suspensión de su partido ante la UD Las Palmas en el Camp Nou.

Por otro lado, la Federación Catalana de Hoquei Patines también ha suspendido sus encuentros.