FCF presenta las nuevas equipaciones y confirma a Gerard López como seleccionador

Las nuevas equipaciones para esta temporada de la FCF

Las nuevas equipaciones para esta temporada de la FCF / @FCF_CAT

Sport.es

La Federeación Catalana de Fútbol ha anunciado hoy en un acto las tres nuevas equipaciones para la próxima temporada. También ha anunciado a los entrenadores.

La FCF ha mostrado las tres nuevas camisetas para la temporada 19/20 y ha mostrado las equipaciones quelucirán los distintos deportistas catalanes.

En un acto, el presidente de la FCF Joan Soteras ha enseñado al público las nuevas equipaciones de la temporada 19/20 con los colores caraterísticos de Cataluña pero combinándolos con diseños modernos: "Presentamos hoy las nuevas equipaciones de las selecciones catalanas. Queremos aspirar a todo en los campeonatos estatales i seguir con el camino marcado en las temporadas anteriores por el fútbol sala".

Pero las equipaciones diseñadas por Adidas no han sido lo único que la FCF tenía que presentar. Vía Twitter, se han confirmado todos los entrenadores y entrenadoras de todos los deportes relacionados con el fútbol y de todas las categorías. En el apartado del fútbol, el técnico de la selección catalana de seguirá siendo Gerard López.

Soteras ha inaugurado el nuevo curso en el acto de hoy: "Empezamos una temporada muy importante, con una clara apuesta por el fútbol amateur a través de la nueva campaña #TodosSomosUnEquipo. También seguiremos con #Orgullosa al lado del fútbol femenino e impulsando la FCF TV", ha declarado el presidente de la FCF.

Por último, Soteras ha agradecido la tarea del Comité Técnico de Árbitros de la FCF y también a Xavier Estrada Fernández por el premio a mejor árbitro espanyol de la última temporada.