La FCF pasa con nota el examen anual

La Asamblea fue un nuevo refrendo a la gestión de Andreu Subies

La Asamblea fue un nuevo refrendo a la gestión de Andreu Subies / FCF

S.F.

Un total de 200 asambleístas presentes en el Complex Cultural Cal Sitjes de Artés dieron un nuevo espaldarazo a la junta de la FCF que preside Andreu Subies, en el examen anual que supone la Asamblea General Ordinaria del organismo federativo. Un superávit de 296.845,54 euros  en el ejercicio que acabó ayer y un presupuesto de 21.936.700 para el próximo, ambos aprobados por mayoría absoluta, son las dos cifras que marcaron el acto. 

En su discurso ante los presentes, el presidente Subies destacó que el gran objetivo de su junta es “conseguir que la Federació tenga consistencia para afrontar con garantías el futuro” y recordó que para poder gestionar ese futuro “tenemos que estar al día en documentación, subvenciones, asesoría laboral... y tenemos que cumplir ciertas obligaciones reglamentarias”.

Andreu Subies también tuvo palabras de recionocimiento y agradecimiento para el exsecretario general, Albert Baza, a quien entregó una placa conmemorativa, y para el empleado Miquel Novell, quienes esta temporada han dejado la FCF tras una larga trayectoria. 

La Asamblea dio luz verde al plan de competiciones para la temporada 2017-2018 y también se anunció que la campaña ‘Zero insults!’ se extenderá a las redes sociales, para lo cual se ha creado un subcomité de seguimiento. Se aprobaron también diferentes cambios en el reglamento. Uno de ellos, que los sancionados con cuatro o más partidos tendrán que acompañar al árbitro en partidos posteriores como parte de la sanción.