Fútbol catalán
El Europa no falla ante el Marbella
La expulsión temprana local condicionó el partido
Adnane y Jordi Cano sentenciaron en la primera mitad

La alegría del Europa tras ganar / CE Europa
Isaac Fandos
Los de Aday Benitez no desaprovecharon el regalo de los locales con la expulsión de Juan Rodríguez en el minuto cuatro, y se impusieron con tantos de Adnane Ghailan y Jordi Cano.
Los escapulados supieron jugar con la superioridad numérica, y se adelantaron pronto en el marcador con el tanto de Adnane. Todavía antes del descanso, en un largo descuento también propiciado por la revisión inicial del FVS, Jordi Cano consiguió marcar el segundo tanto.
Manu García evitó que el Europa goleara, mientras que Lucas García también cuajó una buena actuación en la meta catalana en ausencia del habitual Juan Flere.
La victoria consolida al Europa en la tercera posición, mientras que el Marbella sigue en lo más bajo de la tabla y se queda sin ningún margen posible: los andaluces están a once puntos de la salvación, que marca el Torremolinos.
- El Barça prevé un notable aumento de la masa salarial la próxima temporada
- Marc Muniesa, exjugador del FC Barcelona: 'Me gustaría volver al Barça y empezar a entrenar desde abajo
- El dilema de la 'piedra filosofal' del Barça
- Julián Álvarez activa el debate del 9
- El desplante de Oyarzabal a Ayuso, en el punto de mira
- Urizar Azpitarte, ex vicepresidente del CTA: 'Enríquez Negreira engañó al Barcelona
- Reacciones y polémica del Atlético de Madrid - Real Sociedad de la final de la Copa del Rey, en directo
- Pedri, cazado con su novia y las redes alucinan: 'Es un chaval humilde