Esteve Calzada, nuevo presidente del Sabadell

Esteve Calzada ya es oficialmente el nuevo presidente del Sabadell

Esteve Calzada ya es oficialmente el nuevo presidente del Sabadell / Joan Monfort

sport.es

El CE Sabadell comunicó de forma oficial su reestructuración en el consejo de administración después de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria celebrada este lunes en la Nova Creu Alta. Los accionistas aprobaron con un 99,88% a favor la gestión de los administradores y las cuentas anuales de los últimos ejercicios. De forma paralela, se llevó a cabo la renovación de los cargos del consejo de aministración. El más relevante de todos radica en la presidencia, donde Esteve Calzada sustituye a Antoni Reguant.

Calzada ya era propietario del club desde junio cuando adquirió el cien por cien de las acciones a través de la compañía Sabarcat Partners. El nuevo presidente arlequinado es el accionista mayoritario de esta empresa, que también cuenta con otros inversores.

El resto del consejo de administración se completa con personalidades destacadas del entorno sabadellense como los periodistas Xavi Andreu y Axel Torres, además de Ana MªNavés, Albert Ramos, Luis Salas y la propia compañía Sabarcat Partners, SL.

El Sabadell ocupa el puesto 13 en el Grupo III de Segunda División B, con cuatro puntos por encima de la promoción de descenso. El equipo está batiendo un récord curioso de empates ya que ha sumado 18 en 29 jornadas bajo la dirección de Toni Seligrat.