Este fin de semana, cita con el fútbol inclusivo en Pineda de Mar

El ADIAM Racing Sedano, uno de los participantes en el torneo

El ADIAM Racing Sedano, uno de los participantes en el torneo / sport

SPORT.es

El Complejo Deportivo Can Xaubet de Pineda de Mar será este fin de semana el escenario de un torneo de fútbol-7 de Parálisis Cerebral, con la particpación de ocho equipos que disputarán dos encuentros cada uno en las jornadas de sábado y domingo. Esta competición inclusiva se realiza bajo la organización de la Associació de DisCapacitats de l'Alt Maresme (ADIAM) y con la colaboración del Racing Pineda FS y la Escuela Paco Sedano, que regenta el portero del Barça Lassa de fútbol sala.

El equipo anfitrión de este torneo es precisamente el ADIAM Racing Sedano, nombre que incluye a las tres entidades que promueven esta iniciativa. Junto a ellos, también tomarán parte en esta cita el Hércules CF paralímpico, el Disport FC B, Amigos de Málaga, Rayo Vallecano DCA, Levante UD, AMDDA y un conjunto de la Federación Extremeña de Fútbol.

El torneo arrancará el sábado 13, a partir de las 15.00 h., con el encuentro entre el Hércules y el AMDDA. En cada jornada se disputarán cuatro encuentros y la del domingo comenzará a las 9.00 h. con el choque entre el Rayo y el Disport. Este es el calendario completo de partidos.

SÁBADO 13

15:00H HERCULES CF PARALIMPICO - AMDDA

16:15H AMIGOS DE MALAGA - RAYO VALLECANO DCA

17:30H FEDERACIÓ EXTREMEÑA DE FUTBOL - ADIAM RACING SEDANO

18:45H DISPORT FC "B" - LEVANTE UD

DOMINGO 14

09:00H RAYO VALLECANO DCA - DISPORT FC "A"

10:15H ADIAM RACING SEDANO - HERCULES PARALIMPICO

11:30H LEVANTE UD - AMIGOS DE MALAGA

12:45H DISPORT FC "B" - FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE FUTBOL

Una cita con el fútbol inclusivo para este fin de semana en Pineda de Mar, con el trabajo de un Racing Pineda caracterizado por su vocación formativa y de servicio a esta localidad del Maresme.