32 equipos de 9 países disputarán la International Carnaval Cup

Premià de Dalt será la sede del fútbol base internacional y nacional

FCB en la edición del 2018 de la International Carnaval Cup

FCB en la edición del 2018 de la International Carnaval Cup / International Carnaval Cup

Sport.es

Entre el 21 y 23 de febrero de 2020, por primera vez se reunirán hasta 32 equipos de hasta 9 países distintos como Japón, Finlandia, Israel, Suecia, entre otros, para disfrutar e intentar ganar el trofeo de campeón de la “International Carnaval Cup”. Las cifras del torneo organizado por “Marin Sports Events” reflejan el éxito que esta teniendo el torneo año tras año, consiguiendo ampliar la participación hasta los casi 700 jugadores de las mejores canteras de la zona del Maresme, España e internacional.

Clubes como el Hospitalet, Vilassar de Mar, Parets, Europa o Premià de Dalt, que es el club anfitrión del torneo, tendrán la posibilidad de medirse ante los mejores jugadores, de su misma edad, de todo el mundo. Este año, se han anunciado ya a clubes con grandes canteras como Real Betis, Valencia CF, Chelsea FC, Sevilla FC, FC Barcelona, Genk, Celta de Vigo, RCD Espanyol o Real Sociedad y están a la espera de anunciar al público del torneo la participación de otros muchos equipos, de primer nivel, del resto del mundo.

Una de las grandes novedades de la edición de este año es la retransmisión en directo de la fase final del torneo por el canal Esport 3. La cadena pública de deporte catalán se desplazará hasta las instalaciones de Premià de Dalt, para ofrecer en directo los partidos decisivos del torneo. Durante el sábado se podrán seguir los encuentros a través del canal de Youtube del torneo “International Carnaval Cup”.