Duelo clave para el Sabadell en Lezama

Los arlequinados se miden al colista del grupo con el objetivo de alejarse del descenso

Miki Lladó podrá contar con Cristian Herrera,David Astals y Moha Keita para este partido clave

La plantilla del Sabadell, entrenando para el encuentro

La plantilla del Sabadell, entrenando para el encuentro

SPORT.es

SPORT.es

El Sabadell abre hoy la jornada en el grupo segundo de Primera Federación con una visita a Lezama (17:00 horas), donde le espera un Athletic B, colista que se juega ya sus últimas opciones de mantener la categoría.

El objetivo para los de Miki Lladó pasa por encadenar la tercera jornada sin perder y alejarse de la zona roja de la clasificación. Los vallesanos son decimoquintos, con un partido menos, el aplazado por lluvia ante la UD Logroñés que se reanudará este próximo miércoles 22 de marzo. De sumar las dos victorias, darían un paso de gigante hacia la salvación por lo que los próximos cinco días se presentan como clave para los catalanes.

“Llega la hora de la verdad, tenemos ganas y debemos dar nuestra mejor versión”, afirmó el técnico arlequinado en la previa.

Los de Álex Pallarés son últimos, y cuentan con tan solo cuatro victorias en lo que va de curso, la último el 29 de enero, en casa. Aún así, llegan a la cita tras firmar un trabajado empate ante la SD Logroñés, pese a jugar parte del encuentro con un hombre menos tras la expulsión de Eguíluz, baja ante el Sabadell por sanción, al igual que Gere.

Herrera, disponible Por su parte, el técnico arlequinado recupera para este encuentro a Cristian Herrera, que dio el susto en el duelo ante el Real Murcia, así como a David Astals y Moha Keita. No podrá contar con Sergi García por lesión, y Alberto por sanción.

El Sabadell, que realizó ayer el último entreno antes del viaje, estará acompañado en Lezama por una amplia expedición arlequinada que ayer puso ya rumbo a Bilbao en autocar. Lladó confía en que el apoyo de la afición vuelva a ser un “hecho diferencial”.

Alineaciones probables:

Bilbao Athletic Ispizua, Chasco, Trespalacios, Asier Pérez, Mendibe; Guruzeta, Oier, Rego; Adu Ares, Luis Bilbao y Goti.

Sabadell: Ortolá, Gurdiel, G.Molina, Morgado, Ricard Pujol; Gualda, Armando, Sala, Altimira; Pau Víctor y Cristian. 

Árbitro: Muñiz Muñoz.