Sport.es Menú

Dos jugadores del Sporting de Lisboa se marchan al Reus

Vítor Silva, al Reus
Vítor Silva, al Reus | sport

El Sporting de Lisboa anunció el traspaso del medio portugués Vítor Silva al CF Reus Deportiu, de la Segunda B española, y la cesión al mismo club de central luso Rúben Semedo, dos sorprendentes operaciones que relacionan al agente Jorge Mendes.

EFE

Vítor Emanuel Cruz da Silva, de 30 años, es un medio habilidoso y con visión de juego que destacó en la temporada 2012-2013 por ser uno de los líderes del Paços de Ferreira que acabó tercero en la Liga lusa.

Antes de fichar el pasado verano por el Sporting, a Vítor, representado por Mendes desde el 2013, le relacionaron con clubes como el Benfica o el Espanyol.

En su comunicado, el Sporting confirmó que tendrá derecho a un 25 por ciento de una posible venta del futbolista siempre que sea encima de los 300.000 euros. Semedo, de 20 años, estará cedido en la temporada 2014-2015 en el Reus, conjunto que pagará el salario del defensa luso-caboverdiano.

El canterano estaba bajo un proceso disciplinario que le mantenía fuera del equipo. El pasado enero, otros dos futbolistas del Sporting, el central Tobías Figueiredo y el delantero Alexandre Guedes -ambos internacionales sub-20 por Portugal-, llegaron al Reus por la intermediación del representante portugués Pedro Falcao, al que vinculan con Jorge Mendes.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil