Disputa entre dos técnicos en Tercera: "Te arranco la cabeza"

Imagen de la disputa en el estadio del Europa

Imagen de la disputa en el estadio del Europa / sport

SPORT.es

Lamentable escena la que se ha vivido en el Nou Sardenya, estadio del CE Europa, del Grupo V de Tercera División. El cuadro local se enfrentaba al Castelldefels en un duelo correspondiente a la jornada 10. Tal y como se refleja en un vídeo colgado por los compañeros de 'Betevé', el entrenador del equipo visitante, Miki Carrillo, se dirige en varias ocasiones durante el encuentro de forma despectiva hacia su homólogo en el banquillo local, David Vilajoana, de forma muy despectiva (el vídeo solo refleja las palabras de Carrillo, no se ve cómo se crea toda la tensión).

"El 'tontito' aquel de gafitas", comenta primero Carrillo refiriéndose al técnico local, para luego seguir: "No te equivoques, David. ¿Qué entrenas poniendo pasta aquí?". Pero lo más grave llega después, cuando Carrillo, fuera de si, se acerca a la zona del banquillo local y le espeta ante las cámaras: "Te arranco la cabeza". 

Sin duda, imágenes lamentables las que ha recogido la televisión local de la ciudad de Barcelona y que no deberían producirse nunca en nuestros terrenos de juego. 

Lejos de retractarse en rueda de prensa, Carrillo sigue con sus ataques haciua Vilajoana: "Hoy en día viene cualquiera y le dan un equipo como Europa, L'Hospitalet o Sant Andreu. Antes tenías que tirar 20 currículums para entrenar a un equipo así, ahora se lo dan a cualquiera".