Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Manel Ferrer y Jesus Fernández se quedan solos

La directiva del Terrassa también abandona el club

Los directivos de la entidad también han mostrado su desacuerdo con Manel Ferrer presentando su dimisión

David Marcet

Si el miércoles saltó la bomba en Terrassa con la dimisión del presidente Kiko Sánchez, por desavenencias con el máximo responsable de la parcela deportiva del club, Manel Ferrer, ayer se vivió el segundo capítulo de la crisis que atraviesa el Terrassa al anunciar públicamente todos los directivos de la entidad egarense su decisión de abandonar también el club, demostrando su apoyo a Kiko Sánchez. En una nota pública, los directivos de la entidad explican que "por unanimidad, decidimos presentar nuestra dimisión. Igualmente y por unanimidad, decidimos que ante el partido de este fin de semana y por el bien del club, estábamos dispuestos, si el vicepresidente lo estimaba oportuno, a desarrollar nuestros trabajos de coordinación para facilitar la apertura del campo y la celebración del encuentro. Esta mañana -por ayer- ya ha sido comunicada nuestra decisión a Jesús Fernández y hemos acordado que ayudaremos, como siempre, a que el partido se pueda celebrar".

Los miembros de la Junta Direcitva del Terrassa que han presentado la dimisión son: Miquel Calvo Bertran, Lluís Roca, Enric Vallès, Jordi Abad, Pepo Tost, José Sánchez, Juan Ramos, Carlos Palma y Artur Alvarez.

El máximo responsable de la parcela deportiva, Manel Ferrer, reconocía tras conocer la noticia que "yo no esperaba a estas alturas estar con sólo tres puntos en la clasificación, pero marcharnos o tirar la toalla en estos momentos no es la mejor manera de luchar por el Terrassa".

Manel Ferrer respeta la decisión de Kiko Sánchez y de la directiva de abandonar el club, aunque reconoce que "me ha sorprendido. Hemos luchado mucho con el proceso concursal y ahora Kiko Sánchez argumenta que se va por diferencias conmigo en el aspecto deportivo. Pero es que todo ha sido muy rápido, hemos tenido que actuar sobre la marcha . No ha habido política deportiva por falta de tiempo, aunque es cierto que si pudiera tirar atrás quizás no habría fichado a tantos jugadores extranjeros, porque el idioma es un problema". Ferrer dijo también que "intentaré que los directivos sigan en el club, aunque nadie es imprescindible, y pido un esfuerzo a la plantilla para sacar esta situación adelante".