Deulofeu: "Sería un orgullo volver a jugar con Catalunya"

El ex blaugrana se ha mostrado abierto a regresar a la selección catalana

Fue el máximo goleador catalán de la temporada pasada con 10 goles en 30 partidos

Gerard Deulofeu protagoniza un emocionante reto ante un drone en el que trata de derribarlo  | sport

Gerard Deulofeu ha reconocido estar muy ilusionado ante la posibilidad de regresar con la Selección Catalana durante la entrega del galardón al máximo goleador del fútbol catalán. "Me haría mucha ilusión volver. Siempre que haya la oportunidad intento venir", explicó en una entrevista para la televisión oficial de la Federación (FCFTV).

Javier Villodres

El ex blaugrana anotó durante la pasada temporada un total de 10 goles en 30 partidos con el Watford. Además, el catalán fue el primer futbolista en conseguir un hat-trick en toda la historia del Watford FC en la Premier League. "Estoy muy contento de poder estar haciendo historia con este club, me siento muy cómodo allí. Me he adaptado a su estilo de juego y estoy ofreciendo un gran nivel", añadió Deulofeu.

Ante un posible regreso a la liga española, Gerard ha explicado no haber tenido buenas experiencias en nuestro país. "No tuve buenas experiencias ni en el Barça ni en el Sevilla pero nunca puedes cerrarle las puertas a la mejor liga del mundo. De todas formas, la Premier me encanta. Allí el fútbol se vive con mucha pasión y estoy muy a gusto", explicó el catalán para finalizar.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil