El delantero Boris Garrós, entre los que no continuará en el Sabadell

Garrós fue decisivo para el Sabadell en el play off de ascenso

Garrós fue decisivo para el Sabadell en el play off de ascenso / sport

EFE

Cuatro días después de lograr el ascenso a la Liga Smartbank, las oficinas del CE Sabadell han vivido una intensa jornada en la que se ha notificado el adiós de varios jugadores, entre ellos el del delantero Boris Garrós.

El director deportivo José Manzanera, uno de los artífices del ascenso, ha ido recibiendo a los jugadores o sus representantes que acababan contrato y les ha comunicado la decisión del club.

Ya eran conocidas las bajas de Carlos Beitia, que vuelve al Villarreal tras su cesión, y la del veterano Manu Lanzarote, quién ya había anunciado en las redes el fin de su segunda etapa en el club.

Hasta el momento, el nombre más significativo entre los no renovados es Boris Garrós. El delantero fue decisivo en la fase de ascenso, al lograr el 2-2 ante la Cultural Leonesa en semifinales con un taconazo en el minuto 92. Boris marcó siete goles la pasada temporada.

También se han desligado de la entidad arlequinada los defensas Fernando Pajarero y Aitor Pascual, el delantero Jurgi Oteo y el canterano Marc Bellalta. Este último, llegó el club como cadete y debutó en Segunda B con ficha del filial.

Además, la Nova Creu Alta, estadio de la entidad vallesana, recibió este jueves la visita de una delegación de LaLiga para inspeccionarlo.

Durante la visita se ha hecho entrega del balón para la próxima temporada y se han puesto sobre la mesa varios puntos importantes. Entre ellos, está el límite salarial de la plantilla, la implantación del VAR y varias instrucciones que se han de seguir para la nueva temporada.