Décima 'Trobada d'Entrenadors i Gent del Futbol Català'

La cita es este sábado, en Castelldefels

No faltarán personajes ilustres como el exseleccionador Robert Moreno, Rafa Marañón, Josep Maria Minguella, José María Calzón, Waldo Ramos o Antonio Morales.

Robert Moreno, en una imagen de su etapa en el banquillo del Granada

Robert Moreno, en una imagen de su etapa en el banquillo del Granada / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Tras dos años de parón por culpa de la pandemia, este sábado 18 de junio se vivirá una nueva edición -la décima ya- de la “Trobada d’Entrenadors i Gent de Futbol Català”. Casi un centenar de personas vivirán la tradicional cita que tiene como escenario el Buffet Libre Orenes, de Castelldefels (Rambla Mirasol 19) y que impulsan Salva y Juan Antonio Orenes, Emilio Montiagut y Ferran Manresa.

Javier Clemente, que era el invitado especial, no podrá acudir finalmente, pero no faltarán personajes ilustres como el exseleccionador Robert Moreno, Rafa Marañón, Josep Maria Minguella, José María Calzón, Waldo Ramos o Antonio Morales.

Jaume Langa, entre los homenajeados en esta edición

En la gala que presentará como siempre Ricard Vicente (Ràdio Marca) se homenajeará, en esta ocasión, a Pep Rovira, Joan Escuté, Julio Nacarino, Jaume Langa y Manolo ‘el del Bombo’. En las nueve ediciones anteriores se ha rendido tributo a un buen número de dirigentes, entrenadores y personajes emblemáticos. 

La cita es a las 12.30. El aperitivo y la comida culmirán con el habitual y jugoso coloquio. Aún quedan plazas disponibles. Quien desee acudir puede llamar al 638 068 189 o al 655 191 353.