Dani Martínez, nuevo entrenador del Molins de Rei

El club destituyó a Eloy Martínez tras el mal inicio de curso y confía en Dani Martínez para cambiar la situación

Eloy llevó al club a Primera Catalana pero con solo dos puntos en la tabla el Molins es actualmente el peor equipo de la categoría

Dani Martínez, nuevo entrenador del Molins de Rei

Dani Martínez, nuevo entrenador del Molins de Rei

SPORT.es

SPORT.es

Nuevo cambio en los banquillos de Primera Catalana. Después de unos días movidos, el Molins de Rei ha sido el último club en entrar a la acción. Dani Martínez es el nuevo entrenador después de la destitución de Eloy Martínez.

Eloy condujo la temporada pasada al club a un histórico ascenso pero el desastroso inicio de curso, con solo dos puntos de 30 posibles que hacen del Molins el peor equipo de la categoría, ha acabado por propiciar su despido. Así, Dani Martínez llega con el principal objetivo de salvar al equipo.

El nuevo técnico, que actualmente es coordinador de categorías en la Fundació Cornellà, tiene una dilatada experiencia en el mundo del fútbol base y amateur. Ha dirigido al Marianao Poblet en lo que ahora equivale a la Primera Catalana y también fue su director deportivo. Además ha estado en otros primeros equipos como el del Levante las Planas, Vinyets Molí Vell y Ciudad Cooperativa.

Es el tercer cese del grupo 3 de Primera Catalana después de los de Josep Ferrer 'Coco' en el Ascó y del de Javi Cuesta en el Martorell.