El CF Damm presenta oficialmente la temporada 2018-2019

Los 14 equipos y trabajadores del club se reunieron en la Antiga Fàbrica de Estrella Damm en un acto protocolario

El CF Damm se presentó oficialmente

El CF Damm se presentó oficialmente / CF Damm

SPORT.es

La Antiga Fàbrica Estrella Damm, sede de la Fundación Damm, recibió a los integrantes del CF Damm en el acto protocolario que marca el inicio del curso futbolístico 2018-2019. El club preparó diferentes actividades para amenizar la jornada, mientras el presidente Ramon Agenjo dialogaba con todos los miembros de la entidad. El presidente de Honor, Josep Barcons, tampoco faltó a la cita. 

El patio de la Antiga Fàbrica fue el punto de partida de la velada, que comenzó con el estómago lleno gracias a las 'food-trucks' que rodeaban la zona de la chimenea. Desde los más grandes hasta los más pequeños pudieron degustar las diferentes especialidades culinarias de las paradas: desde hamburguesas ecológicas a burritos mexicanos. Todo ello acompañado de productos de la casa.

Después de la merienda los equipos se repartieron por las diferentes zonas del recinto, donde se llevaron a cabo diferentes actividades mientras los equipos se hacían las fotografías oficiales. 

La fiesta de inicio de temporada finalizó con un discurso del presidente de la entidad en el que recordó el legado histórico de la entidad y lo que significa el escudo de la Damm.