Damm y Nàstic, campeones de Catalunya en categoría juvenil y cadete

En categoría juvenil los cerveceros se impusieron al Espanyol por 2-3

En cadetes el equipo grana venció a los espanyolista en la tanda de penaltis

El Nàstic ganó la categoría cadete

El Nàstic ganó la categoría cadete / FCF

SPORT.es

SPORT.es

La Damm, en categoría juvenil, y el Nàstic en cadetes, son los nuevos campeones de Catalunya tras sendas finales jugadas ayer en Martorell en la primera jornada de la Festa del Futbol Català. 

En juveniles la Damm se presentó con el A de Sergio García y se impuso al filial del Espanyol de Javi Chic en un duelo decidido tras el descanso. Se avanzaron los rojos con un tanto de Piera, que fue contrarrestado poco después con el empate de Hugo Burgos. En la segunda mitad los cerveceros marcaron de nuevo por medio de Javi, y minutos más tarde Eliott puso el 1-3. Al final Izan acortó distancias y puso la emoción hasta el pitido final.

En cadetes el duelo entre blanquiazules y granas acabó en tablas, avanzando Kiles al Nàstic en la primera parte, y empatando Kaua para el Espanyol en los últimos minutos del encuentro. En los penaltis triunfo de los de Jordi Rojas por 4-5, con el meta Adri parando el primero de la tanda, y con acierto total de los de tarragona, cinco de cinco.

Ficha técnica Espanyol-Damm:

Espanyol: Pacheco, Fornell, Yang, Rufo, Pasqual, Ferri, Lluch, Bauzá, Mateo, Jan y Hugo. También jugaron: Alsina, José, Izan, Partal, Manu, Eloy, Pedrola, Rachid y Partal.

Damm: Álvaro, Manel, Robert, Cortés, Jan Pellicer, Yahir, Sergio, Juan Piera, Javi, Miguel y M.Jurado. También jugaron Aljama, Eliott, Sando, Mora, Pol Arnau, Guifré, Jan Coca, Pedro y Dennis.

Goles: 0-1 M. 11 Piera. 1-1 M. 21 Hugo Burgos. 1-2 M. 51 Javi. 1-3 M. 73 Eliott. 2-3 M. 86 Izan. 

Árbitro: Espallargas Casellas. TA: Rufo, Javi Chica (entrenador) / Robert y Yahir. 

Incidencias: Encuentro disputado en Torrent de Llops de Martorell ante unos 600 espectadores.

Ficha técnica Espanyol-Nàstic:

Espanyol: Adrián, Joel Alsina, Kaua Garcia, Joel Pleguezuelos, Toni Velilla, Miguel Londoño, Oriol Pallàs, Hugo Torondel, Salim, Jan Peries y Leo Salazar. Tambírn jugaron: Hugo Martínez,Thomas, Marc Segarra, Martí Rivas, Sergi Sánchez, Kemo, Unax, Joel Escaler y Hugo Garvi.

Nàstic: Adri Ruiz, Rutxi, Arnau, Kilian, Javi, Kiles, Jordan, Joelito, Íker Fornós, Marco y Nico. También jugaron: Ferran, Pau, Eneko, Valerio, Enric, Dídac Ferrer, Nacho, Chicha y Torrico.

Goles: 0-1 M. 38 Kiles. 1-1 M. 75 Kaua.

Árbitro: Morros Monge. TA: Kaua / Rutxi y Jordán.

Incidencias: Partido jugado en Torrent de Llops de Martorell ante unos 600 espectadores.