Sport.es Menú

El CF Damm abre la temporada 2019-2020 con el acto de presentación

La Antigua Fábrica Estrella Damm acogió a los 14 equipos del Club de Fútbol Damm en elevento que marca el inicio de la nueva temporada

El CF Damm abre la temporada 2019-2020 con el acto de presentación
El CF Damm abre la temporada 2019-2020 con el acto de presentación | CF DAMM

El curso futbolístico 2019/20 del CF Damm ya ha arrancado con el acto de presentación en la sede de la Fundación Damm, la Antigua Fábrica Estrella Damm. El presidente Ramon Agenjo encabezó la familia cervecera, que un año más disfrutó de una jornada lúdica de bienvenida.

SPORT.es

La fachada principal de la Antigua Fábrica fue la primera parada de la tarde, donde jugadores, jugadoras, miembros del cuerpo técnico y trabajadores del Club se hicieron la fotografía de grupo oficial. A continuación, la expedición de la Damm se dirigió al patio interior, donde merendaron un bocadillo y un helado de la marca Rodilla, acompañado de otros productos de la compañía como agua Veri, Cacaolat, y una buena cerveza de barril para los adultos.

Para culminar el acto, los 14 equipos se dividieron en cuatro grupos para realizar las cuatro tareas restantes: las fotografías de las plantillas, las fotografías individuales, el espectáculo de magia a cargo de Jordi Caps, y la bienvenida protocolaria del presidente. Ramon Agenjo les transmitió la oportunidad que tienen de formarse como personas mientras practican el deporte que tanto les gusta.

“No olvidéis nunca que el escudo que lleváis en la camiseta, en cada entrenamiento y en cada partido, se debe representar con deportividad y con respeto hacia el rival y el árbitro”, recordó Agenjo, que deseó la mejor de las suertes a todos los equipos. Una vez finalizadas las actividades, los familiares de los jugadores fueron invitados a unirse a la fiesta para compartir la inauguración de la temporada con todos los miembros del Club.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil